Para hablar con el teléfono de TRANSPORTE EL AGUILA DE JUNIN
Av San Mart�n 175 Pb – Junin
Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con TRANSPORTE EL AGUILA DE JUNIN. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con TRANSPORTE EL AGUILA DE JUNIN.
Teléfono TRANSPORTE EL AGUILA DE JUNIN para hacer Reclamos
Para ingresar un reclamo a TRANSPORTE EL AGUILA DE JUNIN debe llamar al siguiente número de teléfono (02362) 425042, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a TRANSPORTE EL AGUILA DE JUNIN usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en TRANSPORTE EL AGUILA DE JUNIN, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.
Existe este número xq llamo y me dice que la línea está suspendida
Espero su respuesta o algún otro número al que me pueda comunicar gracias
por favor necesitaria contactarme con la empresa el aguila de junin por la compra de unos boletos hechos
Hola, tengo una reserva para Pinamar desde Retiro para el 14/12/2020, partida 18 hs.
necesito confirmacion, dado que no se puede ir a retirara pasaje. Poseo certificado CRNT. Gracias
TENGO RESERVA HECHA DESDE RETIRO , QUE ES LO QUE OFRECIA LA PAGINA Y NECESITO SABER DE DONDE SALEN PARA PINAMAR EL 14/12- PARA HACER EFECTIVO MI VIAJE SEGUN LO RESERVADO. silvia.sanmarco@gnail.com– URGENTE
Necesitó. Que me confirmen mis pasajes. Por meil por favor nadie atiende los telefonos
Hola nesecito saber pedi unos pasaje por discapacidad y quiero sacar 2 peajes más por favor
Quiero sacar 2 pasajes más. Ya que tengo 2 reservados. Necesito saber los numeros de asientos para comprar .ya que son menores de edad .
Disculpe. Te pudiste comunicar? Obtubiste una respuesta?
Hola.
Tengo reservado dos pasajes para san bernardo y necesito saber qué plataforma o los asientos porque tengo que sacar un pasaje más para un menos. Ayuda por favor
Hola tengo pasaje por discapacidad fecha 12 diciembre 2022 o sea mañana de mar del tuyú a retiro todavía no he recibido por mail el pasaje espero urgente respuesta
Hola, tengo dos reservas para Pinamar desde Retiro para el 18/10/2021, partida 08 hs.
Necesito saber si mandan los pasajes por email, dado que no se puede ir a retirarlos. En Retiro desde qué Plataforma sale el micro? Traté de cominicarme por teléfono, pero sale que no existe ese número. Gracias
Anoche saqué un pasaje a las toninas por discapacidad es con acompañante pero solo me dejó marcar un pasaje es el del acompañante ?
Buenas noches : saque dos pasajes a Pinamar para el dia 31/01/2022 desde Retiro a las 8:00 hs pero todavía no recibí los pasajes, me pueden informar por favor si hay algún inconveniente?
El día 7 de Enero 2022, saqué pasajes para mi hija (tiene CUD) y acompañante. La solicitud fué realizada. El viaje es el 19/01/2022 a las 07:30 am. A menos de 2 días, todavía no recibí los pasajes y no me puedo comunicar con ustedes. Me podrían informar si existe algún problema o la forma en la que puedo obtener los pasajes? Desde ya, muchas gracias.
Hola necesito hacer un reclamo por malos tratos del chófer de la empresa. Me desarmo el equipaje ya que no quería subirlo, empezó a tirarme todas las cosas en la terminal.